sábado, 11 de junio de 2011

CANCIÓN DE VIAJE




Cuando viajamos en coche, a mi señor marido le gusta escuchar música mejicana o marchas militares. Hoy me sorprendió, al volver de Alicante, con esta canción de Rocio Durcal, a la que los dos recordamos con cariño porque la vimos actuar de niña y pensábamos que sería una estrella pasajera como tantas otras, sin embargo, supo superarlo y encauzar su vida con una gran profesionalidad. Así mismo fue admirable por la serenidad y prudencia con que vivió su enfermedad.


Particularmente admiro también su figura como madre que supo mantener su familia unida mientras vivió, a pesar de sus forzadas ausencias. Esta circunstancia me hace pensar en la transcendencia de la figura materna para esa unión, ya sé que hay casos y casos, pero el amor de la madre es el más firme eslabón entre todos los que integran una familia.


Aquí dejo la canción mejicana "Te recuerdo dulcemente." Me gustaría mucho que mis amigas/os, especialmente mejicanos, que los hay, me dijeran si es de su agrado y si les gusta Rocio Durcal que siempre seguirá con nosotros en sus canciones.


De todo corazón pido a Dios que Rocio descanse en paz y pueda gozar de su presencia.



4 comentarios:

MDR dijo...

Wooow!!
Preciosa canción Mili, no la conocía y si me gustan las canciones de Rocío Durcal.
Dios te bendice amiga!!
Gracias!!

Militos dijo...

María: sabía que ibas a ser la primera, muchas gracias.
Bendiciones también para ti.
Un beso grande

Mento dijo...

Feliz dia de Pentecostes Militos.
Por cierto la canción es muy bonita.

Martha bernal dijo...

Preciosa cancion, aqui en mexico nos identificamos mucho con Rocio Durcal, Yo tambien segui su carrera desde que era chica. Me encantaba. Gracias por compartir este video. Un abrazo Martha.