viernes, 11 de noviembre de 2011

RESULTADO DE LA ADIVINANZA

Bueno, pues en vista de que sólo a vosotros dos, "Mi Chica del Preu" y Lohengrin, os gustan las adivinanzas, os voy a dejar ya el resultado, pero quiero que me digáis si lo habíais sospechado.

Aquí está



El premio es esta bonita canción:








Y LA HORTENSIA DE LA AMISTAD, SIN OBLIGACIONES ADICIONALES


SOY LO QUE SOY PORQUE OS TENGO A VOSOTROS

(Prohibido fijarse en el brazo del sillón, que está roto, porque éste es el cuarto de batalla y de nietos)

4 comentarios:

Mento dijo...

Militos mi alma, ¿quién se va a fijar en el brazo del sillón con esa mariquita tan apetecible? Con lo que me gustan a mi las mariquitas y eso que no conocia esta especie. Madre mia que buena pinta. pero si me da hasta el olor,jajaja.
Un abrazo guapa.

ARCENDO dijo...

Pues felicidades y RACIÓN de tartita ¿no?... Bueno me conformaré con saborear las notas de la DION que lo hace muy bien..
BESIÑOS.

maria jesus dijo...

¡Ah! ¿es Gonzalito? Pues los lleva divinamente y su mamá es guapísima.

El brazo del sillón, en el que no me hubiera fijado si no lo dices, significa que tu casa es un hogar, y no una vitrina de exposición o un piso piloto que es la tendencia de ahora.

Un beso

Militos dijo...

Mento: te vas a rechupetear los dedos: por dentro tiene una base fina de bizcocho, chocolate, fresa y nata. Es la tarta que me piden todos en las celebraciones, claro que con una no llega...
Un beso, preciosa

Arcendo: la verdad es que te reservé un trozo, pero no llegaste..., qué le vamos a hacer.
La música si puedes disfrutarla, BESIÑOS, querido Loherngrin.

Mª jesús: no sé cómo te las arreglas que siempre aciertas, ese sexto sentido que tienes es un don.
Besitos, PITONISA