martes, 5 de junio de 2012

¿POR QUÉ REZAR?






YO  REZO  POR  TÍ

2 comentarios:

Mento dijo...

Gracias, yo lo hago por ti.
;)

Ministerio internacional conexión de fe PjR dijo...

Oraciones para salir de todos los Problemas en ÉL Nombre de Jesús.

Oh Señor Dios Adorable Padre Celestial. Nos dirigimos ante ti. Porque tú Señor Jesucristo Rey de Reyes. Oh Dios; Eres el resplandor de tu Reino. Un Reino Eterno. Pon tus manos con suavidad sobre nosotros para que transmita la Paz y nos procure curación y perdón. Oh Dios Pon tus manos Suavemente pon tus manos.
Señor Jesús; fuiste enviado a liberar corazones destrozados. Así mismo con la Grandeza de tu Poder; Ayudas con milagros sobre naturales sin distinción de raza o color. Fuiste enviado a dar la vista a los ciegos, en quien contamos para curar todas nuestras enfermedades. Por tanto pon tus manos y sana nuestra tierra. En Él Nombre de Jesús.
Oh Dios confiamos y entregamos todos nuestros problemas en tus Santas manos. Reconociendo a cada día por medio de la oración, que todo es sacrificio y un esfuerzo de nuestra parte conseguir la salvación y vida eterna. Porque no es con agites ni tampoco por Obligación no sino mas bien por amor porque yo confió en ti.
Él Señor Jesús, Es Él Camino de la Verdad y la vida; Hay que tener Confianza para que Nuestro Ayudador y Protector en todo y por todo, te aconsejo que escuches a los desamparados, que atiendas sus necesidades por todos los rincones de la tierra. Porque para Siempre es tu Misericordia.
Señor Dios y Mi Padre En Él Nombre de Jesús; sabemos que bendice con fuerza espiritual, así mismo levantas al más débil, das consuelo a los afligidos, y eres amigo del solitario. Por tanto No dejes que la pena abrume a tus hijos, ni la angustia del corazón les separe de ti.
Oh Dios Concédenos esta Gracia; para que en la escuela del sufrimiento podamos aprender a dominarnos y por el dolor, causado por nuestros propios pecados y errores cometido porque queremos cambiar y conocer de ti, Ayúdanos aunque sea contra nuestra voluntad, para que aprendamos a tener control de nosotros mismo.
Qué es la Oración de Sanidad; La oración de poder por la salud de los enfermos. Veamos (Santiago Capítulo 5: vean 14, y 15,) "Esta alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por el, condenado con aceite en Él Nombre del Señor Jesús. Y la oración de fe salvara al enfermo, y el Señor lo levantara; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados".
Amigo y amiga; Acepta a Cristo Jesús como tu Único y Suficiente Salvador.
Palabra Clave; Señor Jesús Venimos a ti los unos por los otros.
Señor Dios venimos a ti para que nos ayudes en cualquier necesidad.
Señor Jesucristo venimos a ti buscando Plenitud de Salvación. Pon tus manos, suavemente, pon tus manos.
Palabra de Ayuda; Oh Dios mío te doy Gracias por toda la felicidad que la vida en Cristo Jesús me ha dado. Amen Así será. Esta Determinado.
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
FuerzaFe@groups.facebook.com
Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 7 de Junio del 2012
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez de Romon