miércoles, 15 de agosto de 2012

ASUNCIÓN






IMAGEN COPIADA DEL FACEBOOK  DE  MI AMIGA 
 MARÍA DEL RAYO

Hoy es fiesta en muchas pueblos de España, fiesta de la Virgen bajo distintas advocaciones, es bueno celebrarlo con alegría y que el pueblo participe con entusiasmo, pero no debemos olvidar que esta Asunción de María al cielo, es el anuncio de lo que Dios nos tiene reservado a sus hijos. No serán los ángeles quienes nos llevarán en volandas, será el propio plan de Dios para cada uno lo que nos introducirá en la VIDA ETERNA, siempre que seamos fieles a la fe cristiana que se nos dio con el Bautismo y siempre que aceptemos su Voluntad como único camino, aunque a veces cueste doblegarse a ella. Si amamos a Dios sobre todas las cosas todo esfuerzo es realizable.
 El amor todo lo puede 

FELICIDADES A QUIENES CELEBREN HOY SU SANTO

9 comentarios:

MDR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MDR dijo...

La Santísima Virgen es la Madre que tanto nos ama.
Gracias!!
DTB!!

MDR dijo...

Eliminé el primer comentario porque no se entendía lo que escribí, eso de ir con prisas no es bueno.
Lo dejo nuevamente aquí, haber si ahora no me he equivocado otra vez.

La pic la he copiado del blog de Omara Arbaje, él es un seminarista de teología y además es médico.
Te dejo el enlace de su blog que también es muy bello
http://amparodelaltisimo.blogspot.com

No tienes idea como me gusta esta solemnidad de la Virgen, me recuerda el gran amor y misericordia de Dios, es lo que más esperamos en este mundo, estar un día con Él.

Hoy festejo varios acontecimientos, es el cumpleaños de mi hermano menor cumple 23 años, además es el aniversario de mi consagración como Misionera.

DTB!!

Militos dijo...

Qué maravilla, María,Muchas felicidades por tus dos celebraciones. Todavía no he podido rezar el Rosario por los niños, así que ahora lo voy a empezar y te pongo en él de manera muy especial.

Que Dios te de la felicidad que mereces en esta vida y en la otra.

Un beso muy, muy grande

Mento dijo...

Pues es muy bonita la imagen. Y sí, yo como tú estoy convencida de que el plan de dios nos llevará al cielo.
Un beso guapa.

Militos dijo...

Gracias, Mento, si es que coincidimos en casi todo, jajaja...
Besitos

ARCENDO dijo...

El amor todo lo puede, EL AMOR DE DIOS, desbordado a través de su MADRE es impresionaaaante. Gracias hermanita por ser tan buena hija. BESIÑOS MARIANOS.

Rosario dijo...

Hermosa entrada, gracias por tu compartir.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que ella sea siempre nuestro tefugio, gracias.