domingo, 7 de octubre de 2012

NIÑA DE LA LUNA

 
 
 
He elegido este video para dormir tranquila esta noche, me gusta que la Luna me ilumine mientras me llega el sueño y si tengo pesadillas ella se encarga de despertarme, con suavidad, sin sobresaltos para que con sólo sentir su luz sobre mi almohada vuelva a conciliarlo.
 Hace tiempo  ella y yo manteníamos una relación muy directa, precisamente fue aquí, en San Juan, donde la iniciamos, pero ultimamente nos hemos distanciado algo por culpa mía, sin embargo, cuando necesito paz y sosiego vuelve a asomar su cara rutilante frente a mi terraza.
 No es sólo por ella que me llega la calma, es por esa seguridad interior de que si el Hacedor de todo lo bueno y bello de la Tierra, ha colocado esta lámpara incandescente en el techo del mundo para alegrar nuestras vidas, es que Él también está velando mis sueños




No hay comentarios: