jueves, 22 de noviembre de 2012

SANTA CECILIA, DÍA DE LA MÚSICA




Hoy día de Santa Cecilia patrona de la Música, os dejo este video, del último concierto de Los Secretos en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid). Año 2008; ellos celebraban los treinta años de su música y yo estuve allí con una de mis hijas, Tamara y un nieto, Ángel. Fue apoteósico, de esa cosas que no te puedes perder.








Siempre con el recuerdo de Enrique, al que por fin, en  julio del 2010, el Ayuntamiento dedicó una calle en Madrid en la zona de Vicálvaro

5 comentarios:

Militos dijo...

Gracias, Arcendo, saber que has pasado por aquí, aunque no dejes comentario es la ilusión de mi vida,
Besiños de que te quiero.

Mento dijo...

Que me gusta Mili...

Militos dijo...

A mí me "enviciaron" con ellos mis hijos y ahora son mi música de fondo.
Besitos, guapa.

Rosa dijo...

A mí también me gustan.

¡Feliz día de Cristo Rey, Militos!

Un beso.

Militos dijo...

Gracias, Rosa, Feliz dia de Cristo Rey, ya noche, pero para el Señor no existe el tiempo.
Un beso