viernes, 21 de diciembre de 2012

ROSARIO MUNDIAL

 
 
 
Os dejo esta iniciativa de Hijos del Corazón Inmaculado de María que vengo siguiendo desde hace algunos años, también alguno de vosotros me acompañasteis en ella. Es verdad que el día 24 a las 7 de la tarde, el que más y el que menos estaremos bastante liados, pero como el Rosario hay que rezarlo, siempre se podrá hacer un huequito a esa hora y la alegría que El Niño se llevará al nacer y encontrarse con este regalo, a nivel mundial,  ha de ser grande, muy grande.
 
Podéis apuntaros en esta página o rezarlo sin apuntarse, sentirse así, unidos en el Rosario, no por sábado, que también, sino por calentar y ahuecar las pajas donde a las pocas horas descansará el Rey de los Cielos, es una gracia divina que María nos entrega.
 
No lo olvideis, apuntarlo en la nevera:
 
Día 24 a las 19 horas, en el lugar donde os encontreis 

 
INVITACIÓN
Estimado amigo de Hijos del Corazón Inmaculado de María,
Nuevamente le escribimos para invitarlo a participar del Rosario Mundial de Navidad.
En el lugar en que cada uno esté, el próximo 24 a las 19, que el rezo del Santo Rosario suba al Cielo como una expresión de nuestro amor al Niño Jesús.
Como usted sabe, esta es una iniciativa que promueve, desde 1994, la Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María y el Grupo Rosario Mundial (dirigido por el Ing. Marcelo de Arrechea). Ver Carta completa en español, english y portugués.
La finalidad de este Rosario Mundial, en el cual todos pueden inscribirse haciendo clic aquí, es hacer un regalo de Navidad a Jesús, María y José, con la intención de ser para ellos causa de alegría en ese día de paz y esperanza.
Es muy importante que usted pueda invitar también a sus amigos y conocidos del mundo entero a unirse al Rosario Mundial, para que el mayor número de personas participe de esta oración que, con tanta insistencia y desde 1917 en Fátima, María Santísima pidió que rezáramos todos los días.
Anhelamos así, que, a partir de este Rosario Mundial el pedido de la Virgen María sea atendido cada día con más fervor y recibamos pronto la misericordia de vivir el triunfo de su Corazón Inmaculado en el mundo entero, anunciado por Ella también en Fátima. Muchas gracias por el apoyo y la difusión que pueda hacer de esta iniciativa.
Al mismo tiempo, laFundación Hijos del Corazón Inmaculado de Maríahace propicia la ocasión para agradecerle su apoyo a lo largo de todo el año que termina y hace votos para que el Niño Jesús, la Santísima Virgen María y San José, su castísimo esposo, bendigan muy especialmente a usted y su familia
.
Ing. Julián Ganzábal (h)
Presidente
Tec. Orientación Familiar Martín J. Viano
Secretario
Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María
PS: ¡Únase al Rosario Mundial de Navidad del próximo 24 a las 19, en el lugar donde esté! Para ello basta hacer clic aquí y anotar su nombre y el país donde está.

 

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por difundir el CARIÑO a la Mami. BESIÑOS.

Militos dijo...

Gracias a tí, querido hermanito que estás en todas partes hasta cuando no estás.
Te quiero
besiños Lohengrin

Rosario dijo...

Paso para saludarte y desearte una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO. Que el Niño Dios te colme de bendiciones, paz y amor.
Un abrazo.

Militos dijo...

Muchas gracias, Rosario, por acordarte de mí en estos días benditos de Navidad.
Yo también pido para tí al Niño Dios una muy feliz Navidad, llena de amor y alegría en las cosas pequeñas.
Un beso